Jr. Nicolas de Piérola #162 - Tarapoto
corpomedic.adm@gmail.com
(042) 525959

Nuestras Especialidades

Ginecología

La Ginecología es la especialidad de la medicina dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino. Nuestros médicos ginecólogos, por lo tanto, son los especialistas que atienden las cuestiones vinculadas al útero, la vagina y los ovarios. El avance de la medicina ha asociado a la ginecología con la obstetricia, que se ocupa del embarazo, el parto y el puerperio.

Pediatría

La pediatría es la rama de la medicina que se especializa en la salud y las enfermedades de los niños. Se trata de una especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia, sin que exista un límite preciso que determine el final de su validez.

Otorinolaringología

Especialidad dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento médico - quirúrgico y rehabilitación de las enfermedades del oido, la nariz, garganta, laringe y áreas relacionadas a la cirugía facial estética, funcional y reconstructiva.

Tiene como especialidades afines a la otoneurología para el dianóstico de los transtornos del equilibrio (vértigos y mareos), la odotología y la ortodoncia, tanto de niños como adultos.

Psicología

La Psicología es la ciencia que estudia la conducta humana, así como los procesos mentales y, en general, todo lo relativo a la experiencia humana. Asimismo, la Psicología explora conceptos como la percepción, la motivación, la personalidad, la inteligencia, las relaciones entre personas... Además, de una disciplina académica, también es una profesión: los psicólogos son los profesionales que se encargan de aplicar sus conocimientos hacia la terapia psicológica.

Gastroenterología

Esta especialidad se ocupa de todas las enfermedades del aparato digestivo. El gastroenterólogo trata las patologías que las personas presentan en el esófago, estómago, intestinos delgado y grueso, hígado, vías biliares, páncreas, colon y recto.

Medicina General

La Medicina General es el primer nivel de atención médica. La consulta está orientada al abordaje integral del paciente en su aspecto físico, mental y social. 

Dependiendo del caso se procede a la identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en corto, mediano y largo plazo; orientando al paciente sobre la manera más adecuada de prevenirlas e incentivando estilos de vida saludables.

El médico general es el profesional capacitado para realizar el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías comunes de manera ambulatoria y derivar al especialista indicado cuando corresponda.

Cirugía General

Especialidad dedicada al diagnóstico y tratamiento de enfermedades por medio de intervenciones quirúrgicas con técnicas abiertas, laparoscópicas y sin huella. Solucionamos Cálculos a la vesícula, Hernias, Apendicitis, Hemorroides, Fístulas, Cancer Gástrico, Cancer de Colon, Obesidad entre otros con excelencia e innovación.

Psiquiatría

La psiquiatría es la ciencia que se dedica al estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Nuestro objetivo es prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar los trastornos de la mente.

Ofrecemos tratamientos psiquiátricos, que pueden dividirse en dos grandes tipos: los biológicos, que pueden incluir el suministro de medicinas y la aplicación de electroshock para actuar en la bioquímica del cerebro, y los psicoterapéuticos, que apelan a las técnicas de la psicología.

Odontología

La odontología es la especialidad médica que se dedica al estudio de los dientes y las encías y al tratamiento de sus dolencias. Esta disciplina se encarga de todo lo referente al aparato estomatognático, formado por el conjunto de órganos y tejidos que se encuentran en la cavidad oral y en parte del cráneo, la cara y el cuello.

Cardiologia

Especialidad médica que se ocupa del estudio del corazón y el aparato circulatorio en general, así como de sus afecciones y enfermedades. Para el estudio patológico de este órgano se vale tanto de métodos de examen clínico (auscultación, palpación, etc.) como de técnicas instrumentales y de laboratorio (cardiografías, angiogra-fías, cateterismo cardíaco, etc.).